Quienes Somos  

3.JPG

Ondina Sound Studio es una Productora de sonido que nace a manos de Nadala Zarroca con la finalidad de ofrecer, tanto a pequeños como grandes clientes, servicios integrales de sonido para televisión, cine y publicidad. 

Ondina Sound Studio quiere brindar a cada proyecto la mejor calidad, por eso disponemos  de los mejores recursos y una amplia lista de colaboradores. 

Conócenos

"Me apasiona trabajar en proyectos donde el sonido te transporte, por eso me motiva poder observar, anotar y localizar el objetivo de este, para que el sonido transmita el mensaje"

Con más de 15 años en directo para Televisión, sonorización y mezclas de Sonido, Soy licenciada en Medios Audiovisuales de la UPC y sonido en Microfusa Barcelona.

Además he trabajado en proyectos del mundo broadcast con compañías como Mediapro, Dorna o Gestmusic.

  • Blanco Icono LinkedIn
Logo Socia Activa NEGRO.png

APSA es una asociación sin ánimo de lucro que reúne y representa a los y las profesionales del sonido audiovisual en España y surge del deseo de aunar fuerzas, conocimientos e inquietudes.

A su vez impulsamos la mejora de nuestras condiciones laborales y creamos sinergias con otras entidades.

Es un espacio de unión y comunicación desde el que damos a conocer el valor narrativo, estético y técnico del sonido y de nuestro oficio en cualquier formato de la industria audiovisual.